CAMPUS 2016

Un año más, el Campus Movistar Inter ha sido un éxito en la sede de Madrid. Hemos cerrado la temporada con uno de los eventos más interesantes e importantes que desarrollamos recibiendo la visita de ilustres del fusta como Álvaro Aparicio, César Muñoz, Jesús Candelas, Rafael Rato, Mendiola o Juanra.

VOLVEMOS A SER CAMPEONES PREBENJAMINES DE MADRID ECM 2016

El equipo Prebenjamín A fútbol sala de nuestro club deportivo, HA SIDO CAMPEON DE MADRID DE LIGA E.C.M. Agradecemos a todas las familias del colegio, amistades y conocidos por apoyar a nuestro equipo y a nuestro colegio en todo momento, así como al cuerpo directivo y al cuerpo técnico que nos ha acompañado.

 

Jugadores:Samuel Tejedor, Carlos Langle, Gonzalo Sanz, Ignacio Atienza, Julián García, Javier Delgado, Miguel Escobar, Alex Acevedo, Diego García, Nuno Caldeira.

Entrenador:   Alex González

CAMPEONES DE MADRID ECM PREBENJAMÍN 2015

VEDRUNA INTER INFANTIL CAMPEÓN DE LIGA FASE B

ENHORABUENA CAMPEONES!!!!

El equipo infantil federado de Vedruna Inter se ha proclamado campeón de liga de la fase B tras vencer en la final 1-4 contra Rayo San Fernando, partido jugado en el PM Guillen Prim.

Felicitar a todos los jugadores y técnicos del equipo, y por supuesto a la familia Vedruna.


I CLINIC DE PORTEROS


El pasado martes 24 de febrero tuvo lugar el I Clinic de porteros del club a cargo de Salva (preparador de porteros de Inter Movistar) y junto con la responsable de nuestro club, Bea Montoya.


Desde el colegio y el club deportivo seguimos apostando por el deporte y seguiremos realizando este tipo de eventos que son tan atractivos para nuestros alumnos.

GRAN ÉXITO DEL CAMPUS INTER MOVISTAR

CANTERA VEDRUNA EN LA FOTO OFICIAL INTER MOVISTAR

VEDRUNA MIRASIERRA FIRMA CON INTER MOVISTAR

El club Inter Movistar Fútbol Sala ha cerrado su acuerdo de colaboración con el CD Vedruna Mirasierra (Madrid) quien se convierte en club convenido de la institución interista. De esta manera, el club verde pone en marcha su plan estratégico de crecimiento de imagen, a la par que sigue reforzando el trabajo que se viene realizando en las categorías menores. Las relaciones entre las partes se comenzaron a gestar tras la realización de la Gira Movistar Megacracks 2012-13, que hizo su ‘parada’ en Mirasierra.

 

César Muñoz, Coordinador de ‘La Academia’, describe la importancia del convenio realizado. “Estos acuerdos fomentan la promoción y difusión de la marca Inter Movistar, así como la captación de posibles talentos, así ael abanico en este apartado. En el caso de Vedruna es un club que lleva trabajando muy bien la cantera durante estos últimos años y se identifica claramente con nuestros valores."


Juan Ignacio Paredes, Coordinador de Deportes del CD Vedruna, afirma que “para nosotros es un orgullo formar parte de la familia de Inter Movistar. Este acuerdo va a facilitar la proyección de nuestros jugadores ya que Inter Movistar les ofrece una salida de futuro que termina de completar la formación deportiva que reciben en nuestra escuela. Me gustaría agradecer a todo el área deportiva y a el área de comunicación y marketing de Inter Movistar la confianza que depositan en nosotros y las facilidades que nos han dado a la hora de llegar a este acuerdo”.

 

NOTICIA EN LA WEB DE INTER MOVISTAR:    http://www.intermovistar.com/

 

NOTICIA EN LA WEB DE LA LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA: http://www.lnfs.es/

NOTICIAS - GIRA MEGACRACKS EN VEDRUNA

Inter Movistar ha cerrado esta mañana el curso académico de la Gira Movistar Megacracks 2012-13 con un espectacular evento en las instalaciones del Colegio Santa Joaquina de Vedruna en Mirasierra (Madrid). Más de 700 escolares vibraron, aprendieron, disfrutaron y jugaron al fútbol sala con los jugadores interistas.

Inter Movistar Fútbol Sala no cesa en su incansable labor social y deportiva a través de su espectacular Gira Movistar Megacracks. El equipo interista se ha dado cita esta mañana en Mirasierra para desarrollar el programa de Educación, Deporte, Integración y Valores. De esta manera, Inter Movistar ha celebrado el evento número 15 de la Gira Movistar Megacracks 2012-13, el que supone el número 84 del total de eventos de la Gira desde que ésta echó a rodar hace cinco temporadas. Más de 78.300 escolares de toda España ya han participado y más de 4.600 deportistas con discapacidad han sido integrados.

 

Noticia de www.intermovistar.com

 

La noticia del evento en la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala: LNFS

 

GALERIA DE FOTOS DEL EVENTO

VEDRUNA GANA LOS JUEGOS NACIONALES EMDE 2013

Nuestro equipo alevín de fútbol sala se ha proclamado campeón de España de colegios católicos en una final que le enfrentó al colegio HIGHLANDS de Sevilla.

 

El partido acabó con un resultado de 2-2 y con un gol de Jorge Nieto en el último penalti de la tanda el Vedruna pudo levantar la copa de campeones.

 

Desde el Club Deportivo y el colegio queremos dar la enhorabuena a este equipo, a Rober su entrenador y a las familias que han apoyado toda la semana desde la grada.

 

ENHORABUENA CAMPEONES